Gioto Niños  Hay 44 productos.

Gioto Niños
por página
Nuevo
Set creativo Giotto be-bè, un rico y completo set para pintar, jugar y modelar. El juego contiene 12 rotuladores, 3 super arcillas de 100g. y 2 de 50g. para modelar, 4 herramientas de modelado y un libro para colorear be-bè.
Nuevo
El completo set de pintura a dedos incluye todo lo que necesitas para colorear con los dedos, esponjas y pincel; contenido: 4x150 ml pintura a dedos (rojo, azul cyan, verde y amarillo), 1 giotto kids maxi rollo de papel 5mx50cm de 90 g, 6 esponjas con forma de animales, 1 delantal, 1 maxi pincel y 1 libro de actividades.
Nuevo
Una mezcla de productos que fomentan las habilidades creativas de tu hijo con herramientas artesanales 100 % seguras: en la caja, 12 rotuladores súper, 10 ceras + sacapuntas, 1 barra de pegamento, 1 bloc de papel artesanal de colores y una hoja de páginas para colorear.
Nuevo
Rotuladores completos y seguros gracias a su tapón de seguridad. *Capuchón ventilado y punta resistente de 5mm bloqueada (no se hunde). Tintas seguras base agua, de muy larga duración y súper lavables de la piel con agua y jabón. Se eliminan fácilmente de la ropa con un ciclo normal de máquina a 40º. Estuche de 12 rotuladores de colores surtidos.
Nuevo
SET MARCADORES GIOTTO TURBO COLOR X12 F416000 12 marcadores de punta fina
Nuevo
Una fantástica maleta que contiene todo el mundo Giotto be-bè: 12 lápices de colores , 12 marcadores, 2 sacapuntas y 1 libro para colorear . Fabricado en plástico súper resistente a caídas y con asa para que puedas llevarlo siempre contigo.
Nuevo
SET CUBETA PASTA MODELAR HADAS 16 PCS GIOTTO BEBE F469300 - Con Giotto be-bè My Fairy podrás modelar hadas, unicornios, personajes de fantasía… El cofre brilla gracias a su efecto glitter.
Nuevo
Desarrolla habilidades manuales a través de la lógica y la diversión. Pinta y combina estos 24 pequeños lienzos para crear una gran obra de arte. contiene: 24 mini-lienzos 20 tubos de pintura de 7,5 ml 1 pincel de punta plana n°2 1 folleto ilustrativo
Nuevo
Contiene: 1 álbum Giotto Kids A3 90g, 48 pásteles Olio maxi, 1 esponja, 1 difumino, 1 raspador y 1 guía creativa Colores ricos, vívidos y fáciles de aplicar Óptimo para terapia artística Adecuado para el desarrollo de la creatividad
Nuevo
Contenido del set: Giotto Album Kids A4, 40 hojas de papel blanco 90g/m2. Giotto Stilnovo Bicolor. Estuche de 12 unidades = 24 colores. Giotto Cera. Estuche de 24 unidades. Sacapuntas metálico de un agujero. Rapador. Plantilla. Libro creativo.
Nuevo
El kit contiene todo lo que necesitas para acercarte a la pintura con una gama de témperas Giotto Extra Fine, pinceles, accesorios, lápices de grafito, crayones de acuarela Giotto Stilnovo y crayones Giotto Stilnovo Bicolor.
Nuevo
Arcilla extra blanda, no se seca al aire. Sin gluten. Plastilina en 12 colores (blanco, amarillo, naranja, rojo, rosa, verde claro, verde oscuro, azul claro, azul oscuro, negro, marrón, amarillo neón) de 33 g, 8 moldes para galletas, 1 herramienta para modelar , 1 rodillo, 1 libro como plantilla para mundos de juego.
Nuevo
Pasta de modelar extra suave - Base vegetal - Más flexible y fácil de moldear - Ideal para guarderías y enseñanza primaria - Colores mezclables entre si - No se seca al aire y es insensible a la temperatura - No contiene gluten
Nuevo
Los niños siempre pueden pensar en grande! La enorme correa de 0.276 in permite al niño dibujar y colorear con total libertad y total seguridad, gracias a la tapa de seguridad de plástico en el extremo del lápiz. Estos colores brillantes y suaves son fáciles de lavar y afilar con el afilador especial incluido en cada paquete.
Nuevo
Los niños siempre pueden pensar en grande! La enorme correa de 0.276 in permite al niño dibujar y colorear con total libertad y total seguridad, gracias a la tapa de seguridad de plástico en el extremo del lápiz. Estos colores brillantes y suaves son fáciles de lavar y afilar con el afilador especial incluido en cada paquete.
Nuevo
CAJA DE CRAYONES X 10 GIOTTO BEBE F47920000 Super ceras de colores. Irrompibles con minas gigantes de 7 mm y sistema anti mordedura. Tamaño ideal para los más pequeños y su iniciación en las artes plásticas. Colores llamativos, suaves y muy fácil.
Nuevo
CAJA DE CRAYONES DE CERA GIOTTO F291300 Crayón de cera grande súper lavable, de dos colores, 12 crayones en varios colores, ideal para niños.
Nuevo
BOTE LAPICES COLORES X 10 GIOTTO BEBE F479400 Juego de lápices multicolores para niños incluye un total de 10 lápices de colores. Gracias a la mina gruesa y al trazo suave se garantizan obras de arte radiantes.
Nuevo
BOTE CRAYONES X 12 GIOTTO BEBE F472100 bote resistente y duradero, reutilizable y portátil para poner la creatividad en movimiento. Contiene 12 maxi ceras de colores: amarillo, negro, marrón, azul, verde, naranja, rojo, rosa, azul claro, púrpura, verde oscuro y blanco.
El pastel al óleo es un medio de expresión directo entre la mano y el soporte sin necesidad de utilizar herrmientas para aplicarlo, se aplica directamente con barra, difuminado con los dedos, raspando con espátula, y se diluye con disolvente mineral
Mostrando 1 - 20 de 44 items

Volver arriba