Porcelanicrón  Hay 9 productos.

Porcelanicrón
Nuevo
Desde relieves hasta esculturas o mosaicos: la pasta para modelar DAS puede ser utilizada para toda una variedad de actividades creativas.
Nuevo
Es el único rodillo acrílico ajustable que proporciona una distancia de rodadura fuerte y duradera, ahorrando tiempo y esfuerzo, para producir bucles uniformes y consistentes. 
Nuevo
POTE ESPATULAS PLASTICAS PARA PASTA DE MODELAR DAS F385800 - Herramientas para modelar, cortar y grabar, trae 48 piezas.
La arcilla para modelar de secado al aire DAS le ayudará a crear una amplia gama de diseños de modelos de arcilla fácilmente, sin necesidad de horno. Un material de modelado fácil de trabajar, esta arcilla se moldea fácilmente y se seca hasta obtener un acabado firme y fuerte. 
A base de agua con fibras de madera blanda Es una pasta de modelado profesional innovadora y única para artistas, diseñadores, artesanos y aficionados; También es adecuado para usuarios ocasionales y escuelas porque es muy fácil de usar.
CARTA DE COLORES Nueva arcilla polimérica endurecible en horno, ideal para realizar creaciones únicas, duras y resistentes, murrinas, joyas y pequeños artefactos. Fácil de manipular, de estructura compacta y versátil, es ideal para creaciones de precisión y, por su excelente plasticidad, permanece invariable y compacto antes y después de la cocción.
Juego de Duyas metálicas Morn Sun
Mostrando 1 - 9 de 9 items

Volver arriba